España España · Barcelona
Voto de simpatic:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2023). 5 temporadas. 56 episodios. En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ... [+]
7 de agosto de 2017
El cuento de caperucita roja , que lleva un niño en una cestita al lobo feroz. Sin cazador que la salve, y hablando como si todo el mundo se hubiera vuelto majara al estilo Demolition man:

- Propicios días, Dios los honre, Alabado sea su fruto, ... Pues alabada sea su crítica, ya puestos.

El rollo sectario con mujer explotada no es muy original, aunque si que está bien ejecutado por interpretaciones (sobretodo la prota). Pero es leeeeeeeenta y aburrida hasta decir basta!

Denuncia social y ya está, no tiene más. Despertará el más dormido de los feminismos, y pondrá de mala leche a todo el que la vea, porque si, porque pone nervioso, los diálogos estúpidos, el argumento cogido con muchas pinzas (no te introducen en la historia poco a poco, te meten a saco dentro!! Señores, un poquito de por favor, que me estáis vendiendo una historia algo diferente a la vida real, sólo un poquito...pero necesitamos un tiempo de adaptación y que nos presentéis la historia un poquito). Y no, no nos vale con 10 minutos y ya.

Tengo que ser sincero, no he pasado del primer capítulo, pero es que no me ha despertado el más mínimo interés ni en forma, ni en ejecución ni en el rollo moralista.

Un capítulo y no mas. Yo no compro. Necesito algo más para entretenerme.
simpatic