España España · Barcelona
Voto de simpatic:
Terror Cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo, invitando involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa. Cuando la hija pequeña, es poseída por este espíritu despiadado, la familia se tendrá que enfrentar a sus temores más impensables para poder salvarla y enviar al diablo de vuelta al otro lado. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2016
Hola, vamos a hacer la canción del verano: Cogemos un poco de Georgie Dann , un poco de King Africa, un poco de Reaggeton de Enrique Iglesias, un poco de Ai si te pego, y ... Tachán!!! Sale una canción veraniega que no aporta nada nuevo pero que suena bien, con ritmos y melodías que ya has oído.

Pues Ouija es lo mismo pero con películas de terror (VER SECCION SPOILERS) . Coge un poco de esta, un poco de aquella, y lo monta muy bien. La ambientación en los 60 es muy buena, las interpretaciones en general son muy buenas, el argumento a pesar de ser previsible tiene cosas que se salen de lo que esperas, y eso me gusta.
Te gustará o no, pero no se puede negar que el final no te lo esperas, ¿A que no?

En resumen, pasé un buen rato, o mal rato según se mire, y salí contento del cine de ver por fin tras mucho tiempo una película de terror buena!!
simpatic