España España · Madrid
Voto de Victor:
Animación. Acción. Fantástico Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham.
28 de diciembre de 2020
¿A quién se le ocurrió esta idea? Guaaau, es brillante. Primero salió el cómic y luego se especuló sobre si hacer una película o no.

Hace unos años, después de que un servidor leyera el cómic, le pregunté a mi amigo Juan Miguel Payán si era posible una película de estas proporciones épicas. Yo creía que sí era, ya que los estudios que poseen los derechos de "Batman" y "Las tortugas ninja" (que son Warner y Paramount) se llevan bien y han hecho muchas producciones juntas, mientras él pensaba que no.

Pues, aquí estoy, criticando esta película que es la adaptación semilibre del comic original que se llevó a dibujos y, directamente, a DVD y Blue Ray. Me hubiera molado haberla visto en pantalla grande y en acción real. Pero, lo decidieron como lo decidieron y así se quedó.

Pero el 50% de "Batman" y su mitad (50% de las "Tortugas Ninja") , consiguen un equilibrio soprendente que deja boquiabiertos a todos los fans de ambas franquicias.

No puedo estar más satisfecho con este producto.
Victor