España España · Madrid
Voto de Victor:
Ciencia ficción. Acción. Comedia Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La policía no tiene sospechosos, y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. Los únicos capaces de mantener el orden son unas simpáticas tortugas ninja mutantes que responden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las alcantarillas de la ciudad y les encanta comer pizza. Dirigidas por el ... [+]
10 de marzo de 2023
No fue hasta el año 2002 cuando descubrí esta película.

Pero, SÍ, antes vi la serie de dibujos animados en los años 90 y NO me disgustaba. De hecho, la banda sonora me la sabía en su momento. También había visto antes "Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes". Con esto, ya empezaron a gustarme estos personajes.

Pero, este film me hizo enamorarme más de estos quelonios. Es más, en esa época (estaba en 6º de primaria), a mi me molaban tanto "Las Tortugas Ninja" y "Ana y los 7" que, una vez, decidí hacer una mezcla de los dos universos que quedaba así "Ana y las 7 Tortugas Ninja". Esto fue cuando intentábamos hacer todos juntos (mis amigos y yo) un número teatral para la clase de gimnasia en el colegio. Pero..., NO funcionó el invento (ellos querían hacer algo de Ana y los 7" y yo seguía con mi versión). Así que, decidimos romper nuestra unión e ir cada uno por su lado.

Por otro lado, a mi me encantaban tanto que, hasta algunas veces, me la ponía por la mañana antes de ir al colegio. Me levantaba pronto para verla.

Es una historia sorprendente, llena de violencia, amor, ternura, humor, acción, rock and roll y "mucha pizza". Las interpretaciones son una gozada. Entretienen y eso es lo que necesitamos en este mundo.

Señoras y señores de la industria del cine, por favor, volved con este entretenimiento y esta magia. NO os dejéis comer por las agendas ideológicas.
Victor