España España · Madrid
Voto de Victor:
Comedia. Aventuras. Fantástico. Infantil Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2020
Si resulta que la primera nos presenta a los personajes, aquí nos enseña la bajada a los infiernos de un equipo que ha tocado fondo durante la misión. Hay una evolución muy buena en los personajes y nos dan más profundidad de conflictos. Esta vez, tienen un enemigo mayor y a más grande el enemigo, más conflicto habrá.

Además, realza valores como la amistad, el amor, el cambio a mejor, el superarse, como bien digo el factor de tocar fondo, la confianza y la esperanza. Es una película que se disfruta mucho y tanto los más peques de la casa como los que ya no lo son, lo van a pasar estupendamente.

Como bien digo, es mucho mejor que la primera tanto en historia como en los efectos especiales. Sobre todo es muy ágil y la banda sonora, aunque sé más de canciones tomadas de aquí y de allá, está muy bien.

Un dato curioso: el tema musical "You get what you give" de New Radicals, aparece tanto en esta la película de "Scooby Doo II" como en la precuela de "Los Picapiedra en Viva Rock Vegas". Es una curiosidad que sea un tema muy recurrente, pero en las dos pelis encahjan muy bien.

Y, como canción que pocos conocen, en "Scooby Doo II", está "Circle Backwards" de Mark Provart que es una maravilla y que me ayudó mucho a reflexionar sobre mi vida.

En fin, una película que va a ser muy disfrutada por todos.
Victor