España España · Jutlandia
Voto de asaasa:
6 de febrero de 2009
Tres horas con Brad Pitt podrían asustarte de primeras. Pero el actor ha evolucionado mucho. A través de él descubriremos la magia del tiempo.
En cualquier caso, es un peliculón. Impresonante.Te toca mucho la fibra sensible.Recomiendo verla en el cine (merece con creces los 7 euros) y con buena compañía.
En serio, es muy profunda pero a la vez entretenida.Hay tanto momentos geniales (por divertidos) como frases o acciones que dejan huella. Es una de esas pocas películas que cuando acabas sales en silencio, planchado, sintiendo que, aún a pesar de que no hayas entendido gran parte del mensaje, lo que has visto y lo que has vivido deja huella.
asaasa