España España · Malaga
Voto de Ja1Me:
Fantástico. Intriga. Drama Sigue a un montañista huyendo de las autoridades que sobrevivirá el invierno irrumpiendo en casas de vacaciones vacías. Perseguido por el recurrente sueño de estar perdido en el mar sólo para descubrir que el sueño es real: es un hombre en dos cuerpos. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2021
Seré breve.

La película me ha gustado, mucho, y como bien apunta el compañero que le puso un 9, quizás falta algo de potencia y creo que es porque necesitamos caviar a todas horas.

Y eso es lo que nos propone la película. ¿Qué necesitamos? ¿Qué queremos de los nuestros y para nosotros? ¿Por qué todo siempre ha de ser tan pomposo? ¿Por qué tantas complicaciones?

Smith nos dibuja una realidad de la vida, del trabajo, de la familia y la salud mental que me ha hecho reflexionar. Cuando a algún amigo o familiar cercano (en mi caso ambos) sufren de problemas reales se te quitan las ganas de pedirle a una película que te justifique más según que cosas.

Las reflexiones, las dolencias, los deseos y las frustraciones de Buster son las de todos nosotros, no obstante, como el usuario que le dio un 4 al film describiendolo como algo inconcluso o indefinido, no todos saben reconocerlo.

Añado que por ver simplemente la interpretación de Rami Malek merece la pena. Era un rostro nuevo para mí y con mucha fuerza. Le seguiré.
Ja1Me