Voto de Zelderotaku:
Animación. Fantástico. Romance. Infantil Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas ... [+]
20 de abril de 2024
En un redescubrimiento personal de las obras clásicas de Disney, esta vez le ha tocado el turno a La Bella Durmiente. Debo decir que, de todas las obras clásicas y mas famosas de Disney, esta es probablemente de la que menos recuerdo tenia una vez la vi cuando era niño.

Sin duda, lo que mas me ha llamado la atención (rasgo que no me fijé en mi niñez) ha sido el precioso apartado artístico de la película. ¡Me encanta! Es muy bonito y original cada escenario, cada escena. Así como los personajes y sus diseños. Maléfica da autentico miedo con esas expresiones tan malévolas, Aurora es hermosa, como tiene que serlo, y Flora, Fauna y Primavera son las autenticas protagonistas en todo momento.

Esta obra se siente como un concierto, un cuento narrado a través de la música, que esta presente en todo momento. Y, a gusto personal, narra el mas clásico, tradicional y dulce amor que muchos de nosotros hemos soñado. Ha sido maravilloso regresar a esta película después de tantos años.
Zelderotaku