Voto de MissFinch:
Drama. Romance Narra la historia de amor de Zach (Trevor Wright) y Shaun (Brad Rowe) en las playas de California. Zach se enamora del hermano mayor de su mejor amigo. Ambos son surfistas por lo que el roce está asegurado. Mientras tanto, Zach se convierte en “padre” improvisado de su sobrino. Aclamada película independiente que reivindica el derecho de los homosexuales a poder adoptar y a formar una familia. (FILMAFFINITTY)
28 de junio de 2011
Ayer noche ocurrió un milagro. No esperaba ver una película tan bella pero las casualidades, a veces, son mágicas.
Es, sin lugar a dudas, la historia de amor más bonita que he visto en mucho tiempo, (es...tremendísimamente romántica ¡Dios santo!) por todo lo que conlleva, superar obstáculos, ser valiente, entregarse y, sobre todo, tomar decisiones.
Madurar.
Shelter es magia, es real, es colosal. Con unos actores espectaculares (por auténticos), una banda sonora deliciosa; California de telón de fondo, las olas, sus mansiones, pero también su lado menos privilegiado.
El ritmo de la película es magnífico y no decae en ningún momento...te tiene en constante emoción.
Qué puedo deciros sino que os la recomiendo fervientemente...a todos los amantes de las historias de amor profundas y magistralmente contadas.
MissFinch