España España · Sildavia
Voto de krusellas:
Thriller. Terror. Intriga Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2022
Esta peli (así, en diminutivo, con desprecio) la vi en Netflix ¡dónde si no! Reúne todos los requisitos de la cadena: guión abracadabrante, mareante, retorcido, excesivo, surrealista, dantesco, descacharrante... Con mediocres interpretaciones del Cusack y el Liotta, ambos poniendo patéticos caretos de circunstancias, y los demás actores barra libre, noche de tormenta, personajes dislocados, sangre, chilliditos... Alguien ha dicho que esta majadería es un buen remake de "Diez Negritos". Supongo que esa persona ni ha visto la obra maestra de René Clair ni se ha leído la novela de Dª Ágata. Este bodrio es un buen remake de "Entre Todos la Tenían y ella Sola se Iba por las Patas".
No, no y no. A estas alturas no se nos puede tomar el pelo con el viejo truco del trilero. La bolita no está en ninguno de los cubiletes. Y lo más grave es que nos importa un rábano su posible paradero. Una vez más el eterno recurso, disfrazado de majadería freudiana o de sombra chinesca, me da igual, otra vez el mismo trampantojo. Venga, por favor, a otro perro con ese hueso.
No pierdan el tiempo con esta pretenciosa nadería y vean los "Diez Negritos", creo que la tienen en Youtube. Me lo agradecerán. (y termino en el spoiler)
krusellas