Voto de ojocinefilo:
Ciencia ficción. Intriga. Drama El banquero, Arthur Hamilton (John Randolph), está viviendo días grises al lado de su familia cuando comienza a ser incitado por un amigo al que creía muerto, para que visite a La Compañía, donde le propondrán un cambio total de aspecto físico con el que podrá rehacer su vida dejando atrás todo su pasado. Hamilton accede a la compleja cirugía estética, pero ¿le asegurará este cambio un futuro feliz?
22 de julio de 2020
Este nuevo thriller de Frankenheimer nos cuenta la historia de un banquero hastiado de su vida laboral y personal, que se encuentra con la oportunidad de empezar de cero simulando su propia muerte. Pero esa decisión, lejos de llevarle a una vida mejor, le llevara a una serie de consecuencias dramáticas.

Después de maravillas como Siete días de Mayo o El tren. Frankenheimer intenta una nueva vuelta de tuerca en el género del thriller.

Técnicamente muy lograda, con una mas que interesante BSO (Goldsmith), fotografía (James Wong), etc...Con una serie de efectos visuales dignos de destacar. Envuelta de un suspense en el que el director estadounidense sabe moverse a las mil maravillas.

Sin embargo la historia de este hombre que quiere cambiar su vida y no lo consigue a mi gusto no termina de cuajar. Se me queda a medias, y parece como si no llegara a mostrar toda la profundidad que la historia podría haber tenido.
ojocinefilo