Voto de AldanaBelen:
Romance. Comedia La editora de moda Alice Lantins tiene 38 años. Es madre soltera, atractiva y ambiciosa, aunque sus aspiraciones profesional la hacen descuidar su vida privada. En principio tiene todo para convertirse en la próxima editora en jefe de la revista Rebelle... todo excepto su imagen tensa y algo anticuada. Sorprendentemente, la percepción de la gente sobre ella cambia por completo tras aparecer en una foto con un chico mucho más joven: el ... [+]
12 de octubre de 2019
Entra dentro de la categoría de "mirá, otra película con un romance, mezclado con el mundo de la moda (tal vez un poco) y en el medio meto un poco de diferencia de edad y de que un "adulto" siempre se cree mejor que un joven solo por tener más años y estar más cerca de la muerte". Así que bueno, si procedemos pensando con ese larguísimo categórico, uno podría decir que la película es mala o tiende a ser una bazofia.

La realidad es que la película cumple en entretener a más no poder. Nunca cansa ni es lenta en cómo va progresando, y generás una empatía única por el personaje principal masculino, o al menos yo lo hice. Es realmente encantador.

Es decir, es ligera y rápida, se deja mirar sin ningún problema y lo cierto es que no aburre para nada. Tiene algún que otro cliché volador por aquí y allá como cualquier otro film, pero se deja querer.
AldanaBelen