Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
Romance. Drama Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Nueve años después, se vuelven a ver, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve en la librería donde está firmando ejemplares. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente ... [+]
12 de marzo de 2010
La mejor secuela romántica de la historia del cine. Para los que dicen que las segundas partes nunca son buenas, este film supera y por mucho su primera realización.
Un argumento brillante, inteligente con diálogos exquisitos y una tensión entre los protagonistas que llevan a uno a identificarse con los personajes.
El soundtrack es bellísimo, con temas cautivantes que seguramente estarán en la colección de música de todos los que vieron la película.
Hay gente que la valoró con notas menores a 9, creo que son los que nunca se enamoraron de verdad, o son los que creen erróneamente haberlo estado, no se preocupen cuando sientan la experiencia del verdadero amor, estarán de acuerdo conmigo.
El amor eterno dura hasta que la relación termina.
Dr.Juventus
DrJuve