Voto de Thalyon:
Drama Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella. (FILMAFFINITY) [+]
25 de julio de 2006
Debo reconocer que no he visto ninguna de las versiones anteriores, y por ello no puedo compararlas, pero sin embargo debo admitir que esta película no me ha decepcionado en absoluto. Un guión, que sin ser sobresaliente, sí funciona y nos brinda auténticos momentos sensuales como el beso que ya se ha citado, otros bien románticos muchas dosis de drama, cinismo y mala leche.

Las actuaciones están a buen nivel, con Sarah Michelle Gellar demostrando que se carrera está más allá de Buffy, un Ryan Philippe que parece muy a gusto en su papel, la recién oscarizada Reese Witherspoon en el personaje menos sobresaliente (aunque no por ello deja de hacer un buen papel) y una encantadora Selma Blair interpretando a una carismática y entrañable chica.
Thalyon