España España · cordoba
Voto de cineasta:
7.9
130,352
9 de agosto de 2008
Bueno quiero comenzar mi crítica diciendo que mi expectativas sobre esta película eran por un lado buenas y por otro normales, buenas porque después de ver tales calificaciones como mejor película del año y otras como obra maestra tendría que ser una gran película y normales porque al ver su trailer en bajo ningún momento me pude imaginar lo que pude ver en su visionado en el cine.
Para mí por ahora es la mejor película del año hasta el momento por varias razones porque es una película emotiva, sensible, fantástica, cómica, grandiosa y que relata una impreionante historia de amor que sin necesidad de dialogos nos transmite tal alegría y tristeza por algunos momentos que pensemos que hace de la película una experiencia para el recuerdo.
Quiero también mencionar que el corto de Presto me ha llevado al comienzo de la película con una sonrisa en la boca.
Las escenas iniciales de la película, hacen que reflexionemos ante tal contaminación y hasta el extremo donde podemos llegar los humanos, también caben destacar multitud de escenas que relataré en spolier.
El guión es sencillamente espectacular, aunque hay solo una cosa que destacaría, que no me ha convencido del todo pero que sin duda alguna, se olvida totalmente debido a que las otras escenas de la película son espectaculares.
La música solo tengo una palabra para definirla: impresionante, al igual que esta película.
Mi puntuación es de 9, altamente recomendable. Vayan a verla y disfruten de la película.
cineasta