España España · Alicante
Voto de Raff3:
Terror. Comedia Brodie es un recién llegado a un pequeño pueblo que se hará amigo de Zakk, el típico malote, debido a la admiración mutua que tienen ambos por el heavy metal. Sin embargo, estos dos perdedores invocarán sin querer fuerzas del mal peligrosas que harán que sus sueños de llegar un día al estrellato se queden de lado en su lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2015
Deathgasm es una comedia gore de alto rango que no cae el clichés estúpidos ni críticas superfluas sobre la cultura del metal. Me atrevería a decir que no se hacía nada tan divertido y con tal estilo desde Little Nicky. Las risas en las escenas más sangrientas y explícitas están aseguradas y cualquier lucha contra los demonios, invocados por error por los protagonistas, es demencial y cargadas de un peculiar sentido del humor que puede recordarnos en ocasiones a Zombieland o Scott Pilgrim.

Deathgasm no deja de ser una comedia ligera y gamberra, para disfrutar con un buen porro, que busca entretener, por lo que no hay una conclusión final acerca de la amistad o cualquier chorrada de esas, Deathgasm está por encima de eso. El ambiente metalero y las situaciones absurdas son lo que más me ha gustado de esta película y me ha divertido hasta la carcajada. Todas las películas planas y juveniles quedan descuartizadas cuando Deathgasm enchufa sus amplificadores.
Raff3