España España · Blanca
2006 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Al Gore
6.8
30,782
Documental Documental sobre los efectos devastadores del cambio climático. El ex-vicepresidente norteamericano Al Gore muestra un contundente y preocupante retrato de la situación del planeta, amenazado por el calientamiento global provocado por las ingentes emisiones de CO2 por parte de la acción del hombre. Un documental cuya leyenda reza: "De lejos la película más aterradora que verá jamás".
27 de mayo de 2014
En una asignatura de cuyo nombre no me quiero acordar (y es una pérdida de tiempo, dicho sea de paso) he colocado este documental a alumnos de primero de bachillerato. Sorprendentemente, casi todos, no se han tragado "Una verdad incómoda". Y son más bien escépticos. Menos mal, no son tan borregos como se podría pensar. Como no se trata de aleccionar a los muchachos, dentro de unos días les pasaré el último capítulo del libro "El ecologista escéptico" que critica al salvador de la tierra Al Gore (de torero me meto a albañil).
Personalmente, no me creo ni el 1% de lo que se cuenta en el documental y cinematográficamente hablando me parece un pestiño de cuidado. Muy, muy, muy aburrido. Y tiene casi un siete en filmaffinity.
El apocalipsis de San Juan es un día de feria comparado con las visiones de Al Gore. Ay...qué cosas.
Ismael

Vladislav Knezevic
Hádání s Hadovkou (TV)
1987
Vlasta Janecková
Kim Loaiza: No seas celoso (Vídeo musical)
2019
Daniel Carrillo, Edxon Rodriguez
Guest of Cindy Sherman
2008
Tom Donahue, Paul Hasegawa-Overacker
Unlimited Fafnir (Serie de TV)
2015
Jun Takahashi