España España · Valencia
Voto de charlesbu:
16 de noviembre de 2011
En primer lugar, constatar que Terrence Malick me parece un buen director. No obstante, creo sinceramente que está muy sobrevalorado y ,entre todos, hemos provocado que se enamore de su propia leyenda y se vea a sí mismo como a una especie de mago del celuloide.

Dicho esto, mi crítica va a ser corta, porque no quiero perder el tiempo rajando de este bodrio. De hecho, vi la 'película' la semana de su estreno, pero no quise hacer la crítica en su momento porque salí con tal cabreo del cine que pensé en terribles consecuencias para mí (incluso cárcel) si soltaba por esta boquita lo que me pedía el cuerpo.

Ya en frío, me reafirmo completamente: Una tomadura de pelo incalificable.

Pero lo más increible no es que te la metan doblada y te gastes 7 pavos por ver esta bazofia, no... lo acojonante es ver la nota de la película en esta bendita página y las críticas de gente que considero bastante coherente. Si a esta última premisa, le sumamos el siguiente axioma: "Puedo ser muchas cosas malas, pero no soy idiota", llegamos indefectiblemente a la siguiente reflexión:

"En la variedad está el gusto"
charlesbu