España España · marbella
Voto de samu:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2009
Como siempre, el cine español, es un quiero y no puedo. Al salir de la sala de cine, tenía la sensación de haber ido a ver una película de Pajares, o de Alfredo Landa, tantas escenas de sexo terminan cansando.

El guion es el gran problema de esta película, como siempre, la película empieza prometiendo bastante, pero al parecer, a los guionistas se les termino los… quiero decir, la inspiración, o se aburrieron, y a mitad de guion les entraron ganas de irse a casa, y lo terminaron de mala manera, ya que la película, como he dicho antes, empieza prometedora mente (y qué decir del tráiler, que me embauco, he hizo que fuera a verla), pero a mitad de película entra en una espiral decepcionante, donde solo se centran en drogas, sexo, drogas, por este orden.
Pero lo peor de todo, no es que la película sea un bodrio (en mi opinión), sino que a todos los jóvenes nos metan en el mismo saco, es que parece que salimos con el afán de drogarnos hasta perder el conocimiento, y estoy seguro que eso solo lo hace un pequeño porcentaje de los jóvenes.

Para terminar, quiero decir, que si pueden evitar ir al cine a verla, que lo hagan, ya que no se pierden nada del otro mundo, y si quieren ver a jóvenes drogándose, les recomiendo otro tipo de películas que, seguro, que les gustara: “transporting”,” réquiem por un sueño”, “blow”… entre otras.
samu