España España · Barcelona
Voto de lachistera:
Musical. Drama 'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2019
Tópica, tópica y recontratópica.

Con lo interesante y fascinante que ha sido la vida de Elton John en tantísimos ámbitos... y me ponen una película de éxito, caída y redención como 100.000 millones más.

Con un actor lloreras que... disculpen, pero cuando se hace un biopic de un cantante que además es el 38 mejor cantante de todos los tiempos (según Rolling Stone), pues casi mejor que pongan la voz original. Este chico parece sacado de un musical, con una voz correcta pero sin el extraordinario sentimiento que hace de Elton John alguien tan grande, capaz de emocionar a millones de personas.

Lo siento: la vida de Elton merecía mucho más. Esta película es exactamente igual que centenares anteriores, cuando podríamos haber aprendido muchísimo de aquellos maravillosos años...
lachistera