España España · Madrid
Voto de Padrinno:
18 de agosto de 2016
Ante todo decir que no iba a cine con unas expectativas muy altas dadas las críticas que había podido leer y escuchar.
La película para mi gusto tiene un inicio muy bueno con la introducción de los personajes, aunque es cierto que trás esto todo explota la trama de una manera muy precipitada y creo se vuelve a deber al problema de intentar mostrar mucho en "poco" tiempo de metraje.

En cualquier caso si eres un aficionado a este tipo de películas podrás disfrutar al menos una mas que reseñable Margot Robbie y de un gran Will Smith.

En cuanto al trabajo de Jared con el Joker... la sobra de la magistral interpretación de Heath Ledger es demasiado alargada y haga que no asimilemos bien este nuevo enfoque estilo mas "macarra".

Os animo a verla sin ánimo de ver la película del siglo de super heroes.
Padrinno