España España · Santiago de Compostela
Voto de Acarotibia:
Drama Ponyboy es un adolescente huérfano que, al igual que sus hermanos y amigos, pertenece a la banda de "Los Grasientos". Tienen su propio territorio y una banda rival, "Los Dandis". Una noche, después de una pelea, un "dandi" muere acuchillado. Entonces, Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2007
Es de las pocas veces que me obligan (porque tuvieron que hacerlo) a ver una película y acaba convirtiéndose en una de mis películas favoritas.
Ponyboy, Sodapop... solo decir esos nombres es suficiente para que vea los ojos infantiles de Tom Cruise (y lo siento, pero no lo soporto) admirando a un rudo Matt Dillon que le enseña que la vida no es fácil, que hay que ocultar los sentimientos.

Tipos duros llenos de sentimientos (lo siento, pero pocas veces puedo decir que una película haya sido tan fiel a un libro en todos los sentidos).

No creo que la película muestre a la juventud de hoy en día, ni siquiera a la juventud de entonces. Creo que la película muestra un grupo de soñadores que se permiten el lujo de vivir en un mundo de honor y orgullo.
Acarotibia