Voto de jesus (of suburbia):
Drama. Romance Una ex corista inglesa, transformada en brillante columnista de Hollywood, se convierte en el principal apoyo e inspiración de F. Scott Fitzgerald. El escritor se encuentra en el ocaso de su carrera y, además, su situación económica es muy precaria debido a los gastos que generan la estancia de su mujer en un hospital psiquiátrico y el internado de su hija. Para hacer frente a sus deudas, acepta un trabajo como guionista mientras trata ... [+]
28 de marzo de 2007
Para un admirador de Scott Fitzgerald, para mí el mejor escritor que ha existido, esta película es una delicia, conocer por dentro ese personaje, ese mundo interior, sus traumas y complejos, su grandeza y personalidad.

La película es un dramón de los clásicos, nada más, y nada menos. Podría haber sido mejor pero no me quejo. Va de menos a más para convertirse en una pequeña joya. Grandísimo Gregory Peck y gran Deborah Kerr, que sostienen unos personajes tremendamente complejos.

Visto su final, aún cobra más importancia esa magnífica novel inacabada que es El último magnate, que se convierte en una especie de memorias de toda su trayectoria. Qué grande fuiste Scottie.
jesus (of suburbia)