Voto de Chrístian:
Terror Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de "Puñaladas 3", película basada en los hechos de los que ella ... [+]
28 de julio de 2023
Una de las principales críticas a Scream 3 es la falta de originalidad en comparación con sus predecesoras. Aunque las primeras dos películas de la serie fueron innovadoras y revolucionarias en el género del terror, Scream 3 se siente repetitiva y casi como un intento de exprimir el éxito de las primeras entregas.

La trama de la película también presenta algunos agujeros y giros de la trama predecibles que pueden decepcionar a los espectadores. Además, la calidad de las actuaciones en general no alcanza el nivel de las películas anteriores, lo que puede hacer que los personajes parezcan planos y poco interesantes.

Sin embargo, Scream 3 todavía logra mantener ciertos elementos de suspenso y sorpresa, lo que genera momentos de tensión y entretenimiento para aquellos que disfrutan del género de terror. Además, el manejo del humor negro y las referencias a otras películas de terror siguen siendo uno de los puntos destacados de la saga.

En general, Scream 3 es una película entretenida que puede disfrutarse si eres fanático de las películas anteriores. Aunque no alcanza la calidad de sus predecesoras, todavía logra proporcionar algunos sustos y momentos de diversión.
Chrístian