Voto de Chrístian:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y ... [+]
25 de julio de 2023
La película te transporta a un mundo imaginativo y lleno de color, donde los personajes animados interactúan con el mundo real de una manera sorprendente.

Space Jam ofrece una combinación perfecta de humor, acción y momentos emotivos. La película es una celebración de la amistad, el compañerismo y la importancia de creer en uno mismo. El carisma de Michael Jordan en la pantalla es innegable, y su presencia agrega un elemento auténtico y emocionante a la película.

Además de la participación de Jordan, los personajes de los Looney Tunes son un punto destacado de la película. Sus personalidades vibrantes y cómicas agregan un toque de diversión y nostalgia a la historia. La película también cuenta con una excelente banda sonora que combina canciones pegadizas con ritmos de los 90.

En términos de animación, Space Jam fue pionera en su época. La mezcla de animación tradicional con acción en vivo se hizo de manera impresionante, y los efectos visuales todavía se mantienen sólidos a pesar del paso del tiempo.

En resumen, Space Jam es una película entretenida y nostálgica que ha dejado su huella en la cultura popular. Su mezcla única de animación y baloncesto, combinada con una historia emocionante y divertida, la convierte en un clásico perdurable.
Chrístian