Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de picais:
8
Drama Estados Unidos, principios de los 70. Bob Hughes es el jefe de una banda de toxicómanos, integrado por su mujer, Diane, y otra pareja, Rick y Nadine. Viajan a lo largo y ancho del país atracando farmacias para cubrir su imperiosa necesidad de droga. A raíz de un trágico suceso, Bob se replantea su situación; decide rehabilitarse y comenzar una nueva vida. Las cosas, sin embargo, no le resultan sencillas... (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2010
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es extraordinaria la interpretación que Matt Dillon consigue del atormentado Bob, con ser una película excelente creo que su magnífico trabajo es lo que más destaca, y eso que está muy bien acompañado por el resto del reparto. Qué bien le vienen estos personajes a Dillon, ni un traje hecho a medida, se recrea y se luce en ellos con enorme soltura. Ya desde muy joven con “La ley de la calle” o “Rebeldes” y más tarde con esta de Van Sat o con “Beautiful Girls”, esos perdedores innatos, sumergidos en un mundo turbio, del que parecen pugnar por salir, aunque demasiado a menudo sin ninguna posibilidad de conseguirlo. Lástima que su carrera se perdiera en un montón de cintas mediocres porque estamos ante un actor de muchísimo talento.
Aquí Van Sat nos da una brillantísima lección, nos muestra con crudeza ese sórdido mundo de la droga y la delincuencia, posee unos cuantos momentos magistrales, es dura, veraz, pero también plantea una salida a la esperanza, una salida hacia la redención, si uno es firme, si está convencido casi nada es imposible. Cuando acabas de verla experimentas esa agradable sensación de satisfacción que no es nada fácil de conseguir, esa sensación que te proporciona el haber visionado una excelente película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
picais
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow