Voto de pere adrover:
Musical Arthur Parker, un vendedor de partituras musicales, está casado con Joan, aunque su matrimonio no va bien a causa de la enfermiza timidez de su mujer. Durante un viaje, Arthur conoce a Ellen, una maestra con quien mantiene una relación, pero ocultándole su condición de casado. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2007
Después de no haber visto mas que buenas críticas por parte de algunos sobre esta película supongo que la decepción es aún mayor teniendo en cuenta que las agradables expectativas no hacían preveer este cúmulo de despropósitos puestos como excusa para hacer una película con unos buenos números musicales que no salvan para nada este desconcierto que discurre entre discretas actuaciones dentro de un flojísimo guión. Ni que decir que a veces siente uno verguenza ajena por todo lo que acontece, parecen personajes sacados de algún centro psiquiátrico o más bien de una guardería infantil estando ellos como internos. No se sabe que quiere contar, ( no creo que tenga culpa la falta de subtítulos en las escenas donde cantan en la versión que vi ), el ritmo es cansino y todo va a trompicones. No me vale que se disfrute con la parte musical si todo lo demás es aburrido y tonto.
pere adrover

Últimas películas visitadas