Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Comedia. Drama Royal Tenenbaum (Gene Hackman) y su mujer Etheline (Anjelica Huston), después de tener tres hijos, Chas (Ben Stiller), Richie (Luke Wilson) y Margot (Gwyneth Paltrow), se han separado. Chas, que trabaja en el sector inmobiliario, parecía tener un don innato para las finanzas internacionales. Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el instituto. Richie fue campeón junior de tenis y ganó ... [+]
31 de julio de 2020
La familia Tenenbaus se conforma de Gene Hackman y Anjelica Huston que se separan después de tener tres hijos que son Ben Stiller, Luke Wilson y Gwyneth Paltrow que son altas bestias exitosas, desde niños unos prodigios. Sin embargo toda desgracia, mala onda, y sucesos negativos se deben, según la familia, por culpa de Gene Hackman.

Comedia absurda que solo un genio y bohemio director como Wes Anderson nos puede dar.

Se complemente un Bill Murray que hace psiquiatra de la familia, y de más está decir que brilla en pantalla. Con una cantidad de detalles, de actores secundarios muy bien desarrollados, y sobre todo a la burla de la existencia, y lo garca y egocéntricas que pueden ser las personas.

Una peli sobre la familia distinta, con otro enfoque, y que se toma el drama de otra manera. Eso sí, no es lo mejor de Wes Anderson, pero si seguís al director, no puede faltar que la veas.
D Van Costis