Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror. Thriller La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras duermen, ella comienza a experimentar los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas anteriores. Decidida a resolver el caso y su ... [+]
14 de enero de 2019
Olga Kurylenko es una psicóloga que asignan al caso del asesinato de un tipo que aparentemente fue estrangulado por su jermu mientras dormía. Mientras Olga investiga el caso, se topa con un antiguo demonio (que es igual a Samara Morgan de ‘The Ring‘) que mata a las personas mientras duermen y ella comienza a experimentar los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas anteriores.

Originalidad cero, poco convencional, cliché constante, y aparte la historia es un embole, terror poco y nada; es un copia y pega de películas como Ringu y Grudge, entre otras.

Los personajes tienen un desarrollo nulo y quieren explicar científicamente al espíturitu cosa que se queda en el caminio y resulta estar al pedo dentro del pobre guión. El final es predecible y la pérdida de tiempo en ver ésta película es intensa.
D Van Costis