Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror Una compañía de internet decide retransmitir en directo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2018
Un grupo de pendejos pelotudos, hijos de padres con guita, porque están cargados de artefactos tecnológicos que obviamente no compraron ellos, deciden retransmitir en directo cuando se adentran en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando obviamente existen almas en pena acechando en las sombras.

Es una suerte de ‘Blair Witch’ con ‘Grave Encounters’, muy mal actuada, clichera, obvia, y sin sentido. Una tremenda paparruchada que se deja ver en una o dos escenas, las cuáles podés pegar un salto por screamers de mierda, pero nada más.

Increíble que ésta película se haya estrenado en los cines argentinos. Los asiáticos nos tienen acostumbrado al terror decente pero éste no es el caso.

‘Found footage‘ olvidable.
D Van Costis