Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
2
Aventuras. Terror Secuela de "A 47 metros". Sigue la aventura de 4 jóvenes que deciden explorar una Ciudad Maya sumergida. Una vez adentro, la emoción de vivir una gran aventura se convierte en una descarga de terror al descubrir que estas ruinas están custodiadas por un enorme y temible tiburón blanco. Con la reserva de aire escaseando, las 4 amigas deberán de bucear por un laberinto de cuevas y túneles claustrofóbicos en búsqueda de la salida de lo que ... [+]
18 de julio de 2020
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Secuela que nadie pidió de “47 metros“. Cuatro boludas que no saben actuar, viven gritando, y se comportan como cualquier pendeja influencer con medio gramo de cerebro, deciden explorar una Ciudad Maya sumergida.

Una vez adentro, se les termina el boludeo de videítos por instagram porque aparece tremendo CGI con forma de tiburón, pintado de blanco con paint, y comienza la masacre.

Estúpida a más no poder, su predecesora merecía el Oscar al lado de esto. ni siquiera el título de la película han respetado. Es una ensalada de boludas gritando, clichés, histeria, y un par de machos que parecen profesionales en exploración de cuevas pero que terminan siendo más idiotas que las protagonistas.

Apenas empezar, esta película pierde el rumbo y al toque notás que nada tiene sentido, y que tanto su director como guionistas no tenían las ideas claras.
D Van Costis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow