Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Drama Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que ... [+]
14 de marzo de 2019
Tenía pensado hacer un video con ésta review pero al final pasó el tiempo… sin pena ni gloria como la propia peli.

Lo que pasa en ésta segunda parte es que está uno o dos escalones más abajo que su predecesora en todo aspecto, fotografía, guión, actuaciones, ha habido un bajón de calidad. De todas maneras, las peleas están bien resueltas, pero no está filmada tan zarpada como la de Ryan Coogler, director de Black Panther.

Lo que sentí en ésta peli es que no se arriesga a nada, además de su argumento predecible, pensé que mínimamente me iba a sorprender en algo, pero es que está todo puesto ahí fácil, y encima con una subtrama muy pedorra.

Hubiera querido una conversación épica entre Stallone y Lundgren, o que la pelea final fuera distinta… sin embargo es una peli disfrutable, pasable, pero que no cuenta nada nuevo con respecto a la primera y algún otro copy/paste de entregas de antaño.
D Van Costis