Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Acción. Ciencia ficción La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos ... [+]
20 de marzo de 2017
Cuando hablamos de films chatos y aburridos siempre se me viene el ejemplo de alguna película de Resident Evil. Y es que este "capítulo final", a nivel película creo que es peor que la anterior, y la anterior, y la anterior…

Me cuesta mucho hacer una mini review porque la vi ayer y ya casi me la olvidé. Lo mejor de todo es que precisamente es el final de la saga y no me voy a tener que fumar más esta mierda que no hace otra cosa que hacer quedar mal al videojuego, convengamos también que los últimos juegos de Resident Evil también fueron una mierda, a excepción del 7.

El problema es que de final no tiene nada, para qué mierda nos ilusionan con que esto se termina y se dejan de crapear? El capítulo final se refiere a la mierda que vienen contando desde el año 2002?
En fin, esta saga insufrible va a seguir robando, no sé si con el lavador de guita de Paul Anderson como director, o con Milla Jovovich como protagonista. Pero esto no terminó un carajo.

Una película totalmente insignificante, caótica, es otra Mortal Kombat: Annihilation, se cagan a piñas cada 10 minutos sin sentido alguno y con unas coreografías lamentables.

Una saga que no te transmite nada, no te deja nada. Bueno, por lo menos no hay zombies manejando motos.
D Van Costis