Haz click aquí para copiar la URL
España España · Aguilas
Voto de Mrdarko_:
7
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter ... [+]
1 de noviembre de 2013
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Dexter Morgan perdió sus cuchillos a mitad de camino"

Esta serie se me ha quedado clavada como una espina que va a ser dificil de sacar. Conforme empece a visualizar "Dexter" tuve la sensación de estar ante uno de los mejores productos que había tenido el placer de devorar. Tensión por doquier, un guión notable con escenas grabadas a fuego en la memoria, magníficas reflexiones en off y sobre todo un Michael C. Hall APABULLANTE. Aunque este sueño explotó tras el final de la quinta temporada convirtiendo el mundo de este "justiciero en serie" en una rutina aburrida y sin sentido maquillada por tramas repetitivas y edulcoradas que me daban la sensación de estar siempre un paso adelanté de cada capítulo.
El único motivo por el que seguía viendo esta serie era por saber el final que para mi desgracia no estuvo a la altura de tantos fallos. Crearon a un pasajero tan oscuro que no vieron el monstruo tan aburrido que habían creado.
No es menester que merece ver la serie completa solo por las primeras 5 temporadas que hacen de Dexter una serie original a la par que impactante.

“¿Esto es lo que hacen los humanos? ¿Hablar, decir lo que piensan? ¿En voz alta?”.-Dexter
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mrdarko_
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow