Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Lea:
Acción. Aventuras. Fantástico En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que ... [+]
2 de mayo de 2021
Empieza fuerte, promete una avalancha de peleas y acción pero poco a poco empieza a diluirse toda la expectativa e ilusión que uno puede tener y termina siendo bastante floja.
Las actuaciones son malísimas. Si bien la trama está bien, los actores que han elegido dejan mucho que desear y creo que ahí está el punto más flojo. Creo que hubiera levantado mucho más si los actores hubiesen estado a la altura de la producción.
Los efectos son excelentes, tiene partes realmente muy buenas.
La verdad es que no decepciona pero no le alcanza para quedar en las buenas del año. Simplemente zafa.
Lea