Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de andrescm1992:
26 de noviembre de 2010
Esta película es una excelente adaptación de un comic de Marvel a la pantalla grande, la película es muy buena en cuanto a efectos especiales y toma alucinante, pero lo genial es como Robert Downey Jr interpreta a la perfección a un súper héroe que tiene una personalidad muy egocéntrica y que vive alocadamente. La tecnología, los personajes secundarios y las escenas de acción llenan el resto y lo que te queda es disfrutar. Por supuesto detrás todos los desastres que deja a su paso el súper héroe debe haber alguien que limpie y le monte una buena excusa a Tony Stark para explicar como se ha visto envuelto en los acontecimientos, y él manda todo al cubo de la basura y dice "Yo soy Iron Man", es eso vivir como un verdadero rock star con las cámaras sobre ti. Para cerrar, si quieren entretenerse véanla no se decepcionaran. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
andrescm1992