Voto de Esquecendo:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 18 episodios. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. (FILMAFFINITY) Tercera y última temporada: estreno 14 enero 2022 en Netflix.  [+]
16 de noviembre de 2019
Tan previsible como efectiva.
Hay señores que tienen un afán de protagonismo y cierta omnipotencia desenfrenados aunque sería complejo contradecir que desempeñan sus varias funciones con acierto.
El señor Ricky Gervais ya se ha proclamado uno de los mejores cómicos a nivel mundial y con marca propia. Su humor satírico y nada condescendiente le ha llevado a la categoría de los grandes y lo ha conseguido arriesgando el tipo en sus series, encima de los escenarios y presentando uno de los premios del cine y la televisión (el arte más consumido) fuera de su país.
Consigue como pocos rodearse de los compañeros que más le van a beneficiar y los personajes construidos por ellos, aunque podrían hacerle sombra a nivel actoral, le llevan de la mano como subidos en una ola.
No sé si algún día podrá superar a The Office pero es un regalo que lo siga intentando.
Esquecendo