Haz click aquí para copiar la URL
España España · TARRAGONA
Voto de ENRIQUETGNA:
9
Thriller. Drama Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2015
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Descubrí la serie "Sherlock" hace relativamente poco. Con ello descubrí también al sr. Benedict Cumberbatch y francamente me entusiasmó su recreación del famoso detective. Apunta unas muy buenas dotes actorales y un rostro muy expresivo. Viendo el poster de "The Imitation Game" y tras todo lo leído en los últimos meses, la película apunta a tour de force del sr. Cumberbatch. Como si todo se aguantara con su sola presencia en pantalla.
Pero "The Imitation Game" es más, mucho más. Empezando por una Keira Knightley, que en mi opinión debería estar en todas las quinielas de premios.
Los actores dan lo mejor, el guión es maravilloso enlazando y mezclando las diversas etapas de la vida de Turing.
Entre en el cine por el sr. Cumberbatch y salí encantado de ver que seguramente sin su presencia la película seguiría siendo un peliculón!!!
ENRIQUETGNA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow