España España · TARRAGONA
Voto de ENRIQUETGNA:
5 de enero de 2015
Descubrí la serie "Sherlock" hace relativamente poco. Con ello descubrí también al sr. Benedict Cumberbatch y francamente me entusiasmó su recreación del famoso detective. Apunta unas muy buenas dotes actorales y un rostro muy expresivo. Viendo el poster de "The Imitation Game" y tras todo lo leído en los últimos meses, la película apunta a tour de force del sr. Cumberbatch. Como si todo se aguantara con su sola presencia en pantalla.
Pero "The Imitation Game" es más, mucho más. Empezando por una Keira Knightley, que en mi opinión debería estar en todas las quinielas de premios.
Los actores dan lo mejor, el guión es maravilloso enlazando y mezclando las diversas etapas de la vida de Turing.
Entre en el cine por el sr. Cumberbatch y salí encantado de ver que seguramente sin su presencia la película seguiría siendo un peliculón!!!
ENRIQUETGNA