España España · OVIEDO
Voto de nigeru:
Acción Un marido destrozado jura llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de su mujer, a la vez que protege a la única familia que le queda, su hija.
2 de agosto de 2022
Estamos aparentemente ante un producto Netflix clásico del genero venganza. donde poderes ocultos son causantes del dolor de personas anónimas que deciden buscar venganza. Hasta ahí nada nuevo, ni tan siquiera la presencia de Jason Momoa en el film como protagonista. Interesantes escenas de acción salpican una trillada trama que ya hemos visto muchas veces....hasta el momento en que se cumple 1h y 20 minutos de metraje, Ahí el film da un giro de 180º y cambia, sorprendiendo al espectador, al menos a mi, logrando que el resto del film me interese más, y que la acción que acontece a partir de ese instante cobre mucha más emoción o intensidad. Un giro y tenemos algo distinto, fresco y lo suficientemente interesante para que este film de 102 minutos de metraje real no sea "uno más" en la larga lista del films de serie B que tienen una trama de venganza parecida o similar. Solvente film que realmente no entiendo que no se valore más. La acción, las luchas, logradas, el uso del peligroso cuchillo Cyclone todo un detalle que al profesional no le pasará inadvertido. buen film, sin pretensiones sin duda, pero buen film.
nigeru