España España · Santoña
Voto de Dr Catarsis:
8.1
114,120
7 de febrero de 2017
Acabo de registrarme en esta página y esta es la primera película que quiero valorar por dos razones:

- Yo vi esta película cuando era pequeño. Me la dieron por error confundiéndola con una de Disney. Cuando comencé a verla, quedé completamente maravillado con la historia y todos los personajes que en ella aparecían, era algo completamente nuevo y original para mi. Hoy en día, cuando la vuelvo a ver, sigo sintiendo la misma magia que aquél día cuando tenía 3 años y era un niño inocente. Me hace regresar al pasado, a mis orígenes... Eso me emociona.

- La banda sonora que acompaña al filme es realmente bella, en armonía con él.

Este conjunto de detalles y muchos más hacen esta película la mejor que he visto en toda mi vida, y entraré en discusión con cualquiera que se atreva a decir que es mala.
Dr Catarsis