Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2021-). 2 temporadas. 20 episodios. Basada en la fascinante obra de Isaac Asimov, Foundation gira en torno a un grupo de exiliados en el ocaso del Imperio Galáctico y su afán por salvar a la humanidad y reconstruir la civilización. (FILMAFFINITY)

Renovada por una tercera temporada.
28 de septiembre de 2021
Veo notas de 1 con buena aceptación, generalmente de puristas que se sienten mal porque la adaptación no cumple sus expectativas respecto a lo que imaginaron que debía ser, o tuvieron que modificar para ser más comercial y también por presupuesto.

Yo vi la serie en su parte inicial y me ha encantado, esos mundos, esas historias, esos personajes, esa producción impresionante, buen ritmo, y si al purista le ofende que no le hayan hecho su serie, a mi me ofende que me vayan a cancelar una buena serie para televisión, ya que tan malas notas, genera una mala imagen, y pocos que no conozcan la obra le interesarán verla.

Señor purista deje de poner unos, y dele al menos un valor a la producción, a los actores, a la historia para televisión, y que su frustración al menos no haga bajar la nota por debajo de 6.
harol