Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de effy:
6
Drama. Romance Pippa Lee (Robin Wright Penn) es una mujer en la plenitud de la vida. Casada con Herb Lee (Alan Arkin), un exitoso editor 30 años mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Sus problemas comienzan cuando sigue lealmente a su marido para comenzar una nueva vida en una comunidad de jubilados. Entonces el ... [+]
5 de febrero de 2010
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una ama de casa es presentada como un ente misterioso y perfecto en la primera linea para pronto contadecirse y mostrar todos sus secretos, desde la infancia, y a lo largo de su vida, la cantidad de versiones de ella misma que vivenció para seguir mutando en búsqueda de su verdadero ser.
Esto que digo suena bastante estimulante, y aunque contamos con la participación de varios nombres importantes (tanto elenco como directora) todo el ruido que apenas se oye por momentos, no esconden más que una fuente pobre que podría haber sido mucho más explotada y explorada: la mujer.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
effy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow