Voto de Alfonvaina:
24 de septiembre de 2008
Yo hacía mucho tiempo que no me iba a casa pensando en una post-película y comentando todo tipo de detalles sobre el "por qué" del desarrollo y final de tan entretenida película. A mi esta película, me ha gustado bastante, es mas, si el director se hubiese trabajado algo mas el final, estaríamos hablando de una obra de las películas de terror, pero supongo que como a mi, a todo el mundo que la vió, se le quedó la misma cara de estar pensando; Pero por qué? y por qué? y tambien la escena de... Y eso de "dar que pensar" y de hablar, hace que una película cumpla con las espectativas y no sea tan típica como podía llegar a ser... Despues de hacer una crónica y valorar lo ocurrido en este film yo la voto con un notable, porque como ya digo, una película que te deja con ese sabor de boca merece ser bien calificada. La recomiendo.
Alfonvaina