España España · Vigo/Madrid
Voto de Mauriciño86:
Ciencia ficción. Acción Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2012
Esta es mi primera crítica, de hecho me he registrado para hacer esta crítica, aunque ahora que estoy aquí, aprovecharé para dar mi opinión en otras películas claro está. Al grano;

El otro día, cuando salí del cine y empecé a criticar este film, toda mi familia se echó casi literalmente encima mia, con que si era un plasta, que si necesitaba que me lo explicaran todo, que si no soportaba un final abierto, que si esto es ciencia ficción y no hay que darle tantas vueltas y que el final era redondo.

Y yo me dije, !Pero vamos a ver!, que tiene que ver que una película tenga un final abierto, que te haga pensar, que no te lo dejen todo mascado...etc, con que no tenga el más mínimo sentido argumental y no cumpla con ninguna de las premisas que plantea..todo esto sin tener en cuenta fallos gordísimos en el guión sin ya meternos en el rollo espacio tiempo.

Y es que en una película de viajes en el tiempo, el guionista por supuesto puede inventarse lo que le de la gana, ya que nadie ha viajado en el tiempo, por lo que nadie sabe que es lo que realmente pasaría, por lo que está en su pleno derecho de contarnos lo que quiera (como si quiere meter dragones, yodas, frodos o cármenes de mairenas futuristas peleándose con belenes estebanes cyborg) pero lo que si tiene que hacer es establecer unas reglas, y aunque no nos las de mascadas, si deben tener un sentido lógico con respecto al fin último del film, aunque este sea abierto, esto intentaré desglosarlo en el spoiler.

Aun así le doy un 5 por su inicio vibrante, una idea relativamente original (hasta la mitad de la peli que es donde se echa todo a perder) y dos actores que lo hacen francamente bien, de hecho, nunca esta de más ver a Bruce Willis repartiendo cera.

Continuo en el spoiler:
Mauriciño86