España España · Madrid
Voto de Defeis61:
Acción. Fantástico. Terror Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2012
Ni la vuelta de Kate Beckinsale a la saga de Vampiros y Hombres Lobo logra sostener una película y una saga que (me) maravilló en su primera entrega por la espectacularidad, la personalidad y el argumento (todo lo que se pueda sacar de una rivalidad entre 2 especies fantásticas ).
Todo lo bueno que tiene la película es a la actriz principal, pues la fuerza y el caracter que le imprime a su personaje sigue estando intacto. Todo lo demás es muy pobre. El argumento ya no brilla tanto, dando síntomas de agotamiento y falta de ideas, como si hubieran querido recaudar dinero rápido y hubieran cogido la primera idea que surgió. La acción, marca de la casa y gran estandarte de la original, deja mucho que desear. Son escenas ( menos la última batalla del film ) que no lucen tanto y eso es una pelicula de acción es un pecado mortal. Efectos especiales sin sustancia, personajes secundarios sin alma, acaban por empobrecer una saga que apuntaba muy alto.
Aun así seguiremos creyendo en el futuro en Selene y sus pistolas gemelas en su cruzada contra los licántropos, esperando que resurja de sus cenizas. Qué menos...
Defeis61