Voto de Luis Miguel:
Thriller. Intriga La víspera del día de Acción de Gracias y a petición de un colega, un prestigioso psiquiatra infantil neoyorquino visita a una joven que sufre trastornos inexplicables y tiene un violento historial. Tras un examen poco satisfactorio, regresa a casa con su familia. Pero, a la mañana siguiente, ocurre algo que lo mantendrá vinculado al caso. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2009
No entiendo lo infravalorada que está "Ni una palabra". Ciertamente le sobra algo de ñoñería, pero es un thriller muy destacable si lo comparamos con otros en los que el guión flojea. Analizándola en profundidad nos daremos cuenta de que la historia encaja como un puzzle y eso es muy difícil de conseguir en el actual cine comercial. Además, la películas cuenta con un buen reparto, donde cada uno interpreta su papel de manera convincente. Atención a Brittany Murphy en su debut, con un rol complejo para hacerlo creíble y, sin embargo, lo logra.
Y estoy de acuerdo con lo que dijo uno de los críticos en su estreno: "Cuando menos sepas, mejor para disfrutarla".
Luis Miguel