Voto de Luis Miguel:
Comedia. Acción Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se ve obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: atrapar a un capo de la droga ruso. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2024
Con un comienzo muy divertido por parte de ambas agentes, la película sufre un amago de quebrarse en sus buenas intenciones debido a la excesiva grosería zafia del personaje de Melissa McCarthy. Sin embargo, la trama del caso permite que no se desinfle y que incluso mejore hacia el final. Sandra Bullock también cumple en su papel como antítesis del que interpreta McCarthy, si bien no es muy creíble que alguien como la última pueda convertirse en policía y usar además esos métodos menos ortodoxos que los de Harry Callahan.
No obstante, mientras no recae en lo soez, esta comedia cuenta con diálogos chisposos y frases tremendamente humorísticas como la que recuerdo en spoiler.
Mi nota: 6,6
Luis Miguel