Voto de Luis Miguel:
Aventuras Un par de esclavas amazonas se verán forzadas a luchar como gladiadoras en la arena romana. Producida por Roger Corman, se trata de un remake del film "The Arena", protagonizado en 1974 por Pam Grier. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2016
Buscando en la filmografía del director de la nueva "Ben Hur" para comprobar si tiene alguna película que merezca la pena, me he encontrado con este título que me ha llamado la atención. No en vano, me parece un batiburrillo del que se puede opinar tan sólo con ver alguno de sus fragmentos. Una historia de romanos, con gladiadoras y producida por un director de películas de terror de serie B invitaría a catalogarla como una rareza dentro del cine. Sin embargo, vistas algunas escenas con las las playmates Karen McDougal y Lisa Dergan, mucho me temo que lo único importante son ellas, como reclamo por estar muy buenas y servir como gancho a tíos con la testosterona por las nubes que tengan como único objetivo ver chicas cañón en una historia plana que no pasará a los anales del séptimo arte (huy, igual esta frase no ha sido la más adecuada teniendo en cuenta a qué se dedican las protagonistas).
Luis Miguel