Voto de Luis Miguel:
Comedia En una prisión norteamericana, cerca de la frontera con Canadá, un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, unos minutos antes, logra escapar con otros dos reos. Rápidamente se organiza su búsqueda, pero sus dos compañeros consiguen llegar a una pequeña ciudad fronteriza, donde son confudidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa local. (FILMAFFINITY) [+]
2 de septiembre de 2008
Los gestos de Robert de Niro y Sean Penn son lo mejor de esta comedia, simpática pero con un guión que no parece del reputado dramaturgo David Mamet. Aun con sus errores, resulta entretenida (si bien para mí es mejor, con una temática parecida, "Monjas a la carrera").
Lo peor: Que el debutante John C. Reilly se pase toda la película como un perrito faldero detrás de los protagonistas; que al obispo ese no se le entienda el idioma que habla y que haya errores tan gordos como el que explico en spoiler.
Además, Demi Moore nunca ha estado entre mis actrices favoritas. Claro que esto es ya cuestión de gustos.
Luis Miguel