España España · madrid
Voto de Dark58:
1 de septiembre de 2008
Aquí tenemos otra de esas típicas películas con un argumento incoherente, que todo el mundo alaba no sé exactamente muy bien porqué. Vale que tiene una buena fotografía, unos buenos actores, un argumento que aunque fatalmente narrado podría ser interesante, y algunas escenas interesantes, pero, ¿es que a nadie le importa la coherencia de lo que se narra?
pues perdonad que os diga, para mi es lo más importante en una película, y esta en concreto es una tomadura de pelo porque no me digais que no hay cantidad de escenas que no quedan bien explicadas y que te dan la sensación de que no encajan en la historia, y qué decir de algunos de los personajes ( Woody Harrelson y el hombre de los gatos ) que no tienen mucho sentido.
Lo dicho, pienso que hay mucha gente que se deja influenciar mucho por otros a la hora de poner una nota a una película, si no, no me cabe otra explicación.
Por cierto, ¿habeis observado la pedantería de los críticos de cine al referirse a esta película?
---'No Country for Old Men' es el mismo cielo. (...) te deja la asombrosa sensación de haber asistido a una implacable aplicación de arte. (A. O. Scott: The New York Times)
---los Coen han logrado que un reparto excepcional logre el milagro de transustanciar una abstracción en materia, en carne palpable." (Jordi Costa: Diario El País)
---Lo mejor: El trabajo contenido e impactante de Javier Bardem y los ecos, a ratos reconocibles, de cierta épica crepuscular. (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)
---Puro coen, un gran reserva dentro de su marca (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
Bastante repelente.
Dark58